miércoles, 21 de mayo de 2008

FABRICATO TEJICONDOR



La Asociación Nacional de Distribuidores Textiles e Insumos Para la Confección, nació hace más de 30 años como una necesidad sentida de un grupo de empresas distribuidoras de textiles de: COLTEJER, FABRICATO- TEJICONDOR y cuyo objetivo primordial era la de controlar los créditos, defender los intereses de los afiliados y en general implementar una serie de políticas conjuntas sobre: margen de intermediación, plazos de pago, elaboración de una solicitud de crédito etc.

A través de la historia ha venido evolucionando, al pasar de ser un grupo cerrado con exclusividad de los DISTRIBUIDORES, para convertirse en una ASOCIACIÓN abierta que busca involucrar a todos los actores de la Cadena Textil y cuyo cliente final es el CONFECCIONISTA.

Es por ello, que hoy nuestro grupo de empresas lo conforman no sólo Distribuidores, sino también Productores de Textiles e Insumos, Lavanderías y Tintorerías, todos ellos buscando un mismo fin: PROTEGER LA CARTERA Y LOS INTERESES DE LAS EMPRESAS y de esta manera lograr la armonización de Sector.

Fabricato Tejicondor S.A inauguró en el marco de la feria Colombiatex su nueva y moderna Planta de Índigo en Bello - Antioquia.

Además de ampliar su capacidad de producción, se renovó la tecnología y la maquinaría involucrada en la producción de telas de índigo construidas con hilos de anillo con efectos flameados, efectos de desgaste, lavados, acabados y tramas elásticas en una amplia gama de tonalidades que cumplen los requisitos y exigencias de las tendencias de moda mundiales.

Fabricato Tejicondor S.A. se convierte así en una de las empresas textiles con mayor crecimiento en el mercado, ya que la puesta en marcha de esta nueva planta de Índigo se proyecta que incrementará sus ventas en 83 mil millones de pesos en el 2008.

No hay comentarios: