miércoles, 21 de mayo de 2008

GRUPO BESAME


Prendas Intimas Bésame es una empresa que desde 1990, brinda a las mujeres soluciones de sensualidad, confort y diseño en su ropa interior. Las reconocidas modelos que han sido su imagen publicitaria, sumado a colecciones siempre a la vanguardia de la moda, han hecho posible que la calidad de sus productos sean requeridos en más de 30 países del mundo, así como también en las principales ciudades de Colombia.

Prendas Intimas Bésame, Ropa de Dormir Adriana Arango y Ropa Interior Masculina Slinn, son las marcas que conforman al Grupo Bésame, una organización que tiene la constante preocupación de ofrecer alternativas laborales, a través de la venta por catálogo de un portafolio de líneas que genera total satisfacción al cliente final.

El departamento de Comercio Exterior tiene Distribuidores Autorizados en las principales ciudades del mundo, como lo son Madrid, Valencia, Nueva York, Miami, Ciudad de México, Amman, entre otras, quienes comercializan nuestra marca en varias modalidades: Mayoristas, fuerza de venta directa por catalogo y boutiques del más alto prestigio a nivel mundial.

Atiende cuentas con clientes de 32 países y hace además uso de acuerdos comerciales como el APTDEA con Estados Unidos, el G3 con Mexico, CAN(Comunidad Andina de Naciones) con Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia para su proceso de exportaciones.

“Bésame descubre tu sensualidad con prendas cómodas y elegantes diseñadas para que todo tipo de mujer llene su vida de color y sensualidad”

“Con Bésame, siente la libertad y la vanguardia del diseño en tu piel realzando naturalmente tu belleza con colores de iluminan tu vida para que brilles con luz propia.”

No hay comentarios: