miércoles, 21 de mayo de 2008

PARQUE DE LOS OSOS TUTUCÁN




RECOMENDADO EN FINES DE SEMANA Y DIAS FESTIVOS








Visite el Parque Tutucán, conocido también como el Parque de la Familia, se trata de un Parque Temático sobre la cultura antioqueña, allí encontrará una réplica de una tradicional finca cafetera, una molienda donde encontrará y podrá deleitarse con el sabor de los productos derivados de la caña de azúcar. Conocerá además una réplica las casas tradicionales de las familias paisas y un autentico parque antioqueño donde encontrara la iglesia, la casa del fotógrafo, la barbería, etc.


En fines de semana se encontrará además con los personajes típicos de un pueblo, el policía, el sacerdote, la monja, el alcalde, quienes además de interactuar con los visitantes, a las 4:00 p.m. presentan un sainete (Obra teatral corta sobre un tema costumbrista) en la cual se conocerá más a fondo la idiosincrasia del antioqueño.

El Parque Recreativo Rionegro - Pueblo Tutucán se encuentra ubicado a 43 km. de la ciudad de Medellín en la zona urbana del municipio de Rionegro, por la vía a San Antonio, a una altura de 2.100 metros sobre el nivel del mar.




ATRACCIONES




Pueblo de la familia Tutucán
Carros chocones
Rueda Chicago
Avión Ícaro
Tren
Barco Vikingo
Garrucha
Simulador
Carrusel de Caballos
Play Ground o piscina de pelotas
Piscinas
Piletas
Tobogán acuático
Tobogán seco
Baños turcos

Adicionalmente el parque cuenta con el servicio de canchas de microfútbol, baloncesto y voleibol, igualmente con restaurantes, cafeterías y parqueadero a su disposición.

Para su comodidad: 800 parqueaderos y 33 casetas familiares.

No hay comentarios: