martes, 20 de mayo de 2008

HOTEL PORTON MEDELLIN


Un Hotel exclusivo que ofrece servicios de alojamiento, eventos y restaurantes; con elegancia, atención personalizada y alta calidad, para que usted disfrute de una experiencia memorable. Para ello desarrollamos servicios dentro de una cultura organizacional basada en valores, mejora continua, espíritu innovador, soporte tecnológico y compromiso social y cultural, que permiten garantizar la promesa comercial, la conservación de la estructura y los costos razonables.


El Hotel Portón Medellín está localizado en el Poblado, sobre la principal vía que lleva el mismo nombre. El sector es considerado una zona residencial de gran prestigio en la ciudad. Se halla estratégicamente ubicado en la zona denominada ¨La Milla de Oro¨, centro exclusivo, de negocios, comercio y entretenimiento. Zona que puede caminarse y en sus alrededores se encuentran los principales hoteles, restaurantes, cafés, empresas nacionales e internacionales, supermercados, tiendas especializadas y el centro comercial Oviedo, uno de los más lujosos de la ciudad, además, cercano al parque Lleras, considerado el epicentro de la Zona Rosa de la ciudad.

Nuestro discreto contraste de estilos, una sobria y elegante decoración crean el encanto de un ambiente único europeo, donde la tranquilidad y la distinción se perciben en todos sus espacios.

El Hotel Portón Medellín, luce con orgullo sus cinco estrellas, certificadas bajo la norma NTSH 006 por la firma internacional SGS.

No hay comentarios: